Asociaciones

La Asociaci贸n de Padres de Familia del Colegio Avelina Moreno, entidad de servicio social, cultural y t茅cnico, sin 谩nimo de lucro, conforme al decreto No. 1625 de 1972, est谩 conformada por padres de familia y/o acudientes autorizados que tengan matriculados sus hijos en este plantel, y hayan solicitado voluntariamente su afiliaci贸n cancelando el valor de la misma.

La Asociaci贸n de Padres de Familia sirve de canal de comunicaci贸n entre los padres de familia y los diferentes estamentos del colegio, apoyando proyectos de inter茅s com煤n y promoviendo lazos de cooperaci贸n.

Funciones

• Apoyar la ejecuci贸n del proyecto educativo institucional y el plan de mejoramiento del establecimiento educativo.
  • Promover la construcci贸n de un clima de confianza, tolerancia y respeto entre todos los miembros de la comunidad educativa.
  • Promover los procesos de formaci贸n y actualizaci贸n de los padres de familia.
  • Apoyar a las familias y a los estudiantes en el desarrollo de las acciones necesarias para mejorar sus resultados de aprendizaje.
  • Promover entre los padres de familia una cultura de convivencia, soluci贸n pacifica de los conflictos y compromisos con la legalidad.
  • Facilitar la soluci贸n de los problemas individuales y colectivos de los menores y propiciar acciones tendientes al mejoramiento de su formaci贸n integral.

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.