PQRSFD – Atención al Ciudadano

En cumplimiento de la Ley 1712 de 2014 (Ley de Transparencia) y la Ley 1755 de 2015 (Derecho de Petición), el Colegio Avelina Moreno del Socorro pone a disposición de la ciudadanía este canal oficial para radicar Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Felicitaciones y Denuncias (PQRSFD).

Peticiones

Solicita información, un servicio o una gestión específica por parte de la institución..

Queja

Informa una inconformidad frente a la atención recibida o al funcionamiento de un servicio.

Reclamo

Manifiesta tu desacuerdo cuando consideres que se ha vulnerado un derecho o un compromiso adquirido.

Sugerencia

Propón ideas o mejoras para optimizar nuestros procesos, servicios o canales de atención.

Felicitaciones

Reconoce y destaca las buenas prácticas, el buen servicio o la labor de algún miembro de la comunidad.

Denuncia

Reporta hechos irregulares o conductas que puedan ir en contra de la ley o de nuestras normas internas.