Canales de Atención

El Colegio Avelina Moreno pone a disposición de la comunidad educativa los siguientes canales de atención para radicar solicitudes, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones y demás peticiones formales.

Atención Presencial

  • Dirección:
  • Calle 16 # 15-40
  • Horarios:
  • Lunes A Viernes 7:00 am a 3:00 pm
  • Dependencia:
  • Secretaría

Líneas Telefónicas

  • Teléfono Fijo:
  • 607 727 4388
  • Celular :
  • + 57 316 4320722
  • Whatsapp:
  • +57 573166917308

Correo Electrónico

  • Contacto@coamsosorro.edu.co
  • colegioavelinamorenosocorro@santander.edu.co

Formulario Web de PQRSFD

  • Diligencie el formulario oficial para registrar sus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones y denuncias.

Redes Sociales

  • facebook.com/CoamSocorro
  • nstagram.com/coamsocorro
  • youtube.com/@CoamSocorro
  • Nota: Canales informativos. No se reciben PQRSFD formales por este medio