Inicio » canales de atencion
Canales de Atención
El Colegio Avelina Moreno pone a disposición de la comunidad educativa los siguientes canales de atención para radicar solicitudes, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones y demás peticiones formales.
Atención Presencial
- Dirección:
- Calle 16 # 15-40
- Horarios:
- Lunes A Viernes 7:00 am a 3:00 pm
- Dependencia:
- Secretaría
Líneas Telefónicas
- Teléfono Fijo:
- 607 727 4388
- Celular :
- + 57 316 4320722
- Whatsapp:
- +57 573166917308
Correo Electrónico
- Contacto@coamsosorro.edu.co
- colegioavelinamorenosocorro@santander.edu.co
Formulario Web de PQRSFD
- Diligencie el formulario oficial para registrar sus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones y denuncias.
Redes Sociales
- facebook.com/CoamSocorro
- nstagram.com/coamsocorro
- youtube.com/@CoamSocorro
- Nota: Canales informativos. No se reciben PQRSFD formales por este medio